No podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar sobre la revolución que supone para las compañías se seguros del hogar entrar en el nuevo sector de moda y convertir lo que antes se denominaba off line en on line, e ir más allá para transformarlo en 2.0.
Las aseguradoras se lanzan cada vez más a las nuevas tecnologías con el fin de adaptarse a los nuevos recursos que la red ofrece para atraer clientes y mejorar las gestiones de los usuarios. Esta vez se trata de Santa Lucía, y su nueva aplicación Santalucía 2.0 Una Aventura Asegurada”.
Gracias a este novedoso juego online se pretende que los usuarios conozcan mejor como funciona el mundo de los seguros, conceptos etc. Se trata de un simulador en el que un personaje virtual vive en una casa y debe de tomar varias decisiones respecto a las coberturas de seguros que elegirá para su vivienda.
De esta forma el usuario irá conociendo los productos ofertados por la compañía. Según como se vaya desarrollando la historia iremos acumulando una serie de puntos que al finalizar el juego quedarán registrados en un ranking. Estos puntos podrán canjearse por diferentes premios según la puntuación conseguida y el puesto que ocupemos en el ranking, el cual irá actualizándose cada mes.
Con esta nueva modalidad orientada a los juegos virtuales, Santalucia pretende acercarse a un público joven con el fin de presentarle los productos de la compañía de forma que se familiaricen con todas las coberturas, y conceptos que engloban al mundo de los seguros.
Dado el éxito de esta nueva estrategia de marketing, la compañía ya tiene previsto el lanzamiento de nuevos juegos de este mismo tipo con el fin de proporcionar sus otras ramas de seguros, como los seguros de vida, de salud o los planes de ahorro.
Deja tu comentario