A la hora de comparar cuales son los seguros de hogar que más beneficios nos pueden aportar tanto a nivel económico como de coberturas conviene establecer una valoración entre diferentes compañías. En esta ocasión hemos querido empezar esta nueva sección con dos seguros de hogar muy diferentes entre sí para que puedas ver claramente sus diferencias y similitudes, y puedas tomar la decisión más acertada para la protección de tu vivienda.
Se trata de los seguros de hogar de Groupama frente a los seguros de hogar de la compañía Axa. Veamos que nos ofrecen cada una de ellas.
Por un lado Groupama, ahora conocido como Plus Ultra, nos trae su seguro Hogar Plus destinado a viviendas principales, viviendas secundarias y viviendas de alquiler. Además de las garantías básicas que incluyen desde los daños materiales (fenómenos atmosféricos, inundaciones, humo, gastos de demolición y escombros etc…) incluye protección contra robo y expoliación de joyas, dinero, cheques, tarjetas, así como la reposición de llaves y cerraduras, atraco fuera del hogar e indemnizaciones, fianzas y costas judiciales. Es posible ampliarlo para cubrir los vehículos que se encuentran en el garaje, el deterioro de jardines etc.
Por otro lado la compañía Axa nos ofrece su producto Hogar Flexible con 3 modalidades que se adaptan a las necesidades de cada usuario:
- FlexiBásico: incluye un paquete de coberturas básicas que garantizan toda la seguridad de un buen seguro a bajo precio
- FlexiConfort: Un servicio con el doble de coberturas que incluyen robo de dinero en efectivo en cualquier situación, protección por el uso fraudulento de tarjetas de crédito, entre otras.
- FlexiVip: Para usuarios que buscan el máximo de seguridad, incluye ampliación de las coberturas básicas y de las que ofrece la modalidad FlexiConfort, como por ejemplo la cobertura de Responsabilidad Civil Familiar de hasta 600.000 €
Deja tu comentario