En este caso podemos decir que los seguros de hogar Santander te ofrecen cobertura ante los posibles daños que podría sufrir tu hogar pero también estarás protegido ante la Responsabilidad Civil. Gracias a la gran experiencia del Banco Santander en lo referente a seguros de hogar, te proponen dos posibilidades para asegurar tu casa: el superseguro y el seguro red.
Estos productos están diseñados para adaptarse a sus clientes y ofrecer la tranquilidad necesaria que necesita una inversión tan importante como lo es nuestro propio hogar. Con cualquiera de estos seguros de hogar dispondrás de una cobertura ante Responsabilidad Civil, daños en el patrimonio personal y la protección que necesita tu familia.
Gama en seguros de hogar Santander
Seguro de hogar Superseguro del Banco Santander: es un seguro de hogar multirriesgo, que además de incorporar las coberturas básicas incluye protección ante la Responsabilidad Civil Privada tanto del patrimonio personal como del familiar, para cubrir posibles indemnizaciones a terceros.
Seguro de hogar Red del Banco Santander: además de las más completas coberturas el seguro red también incorpora un compromiso de asistencia por el cual, empezarán con las obras de reparación en un plazo de 72 horas.
Puedes consultar todos los detalles en cualquiera de sus oficinas o siguiendo estos enlaces, porque en su página web la información es bastante incompleta.
Este seguro es una p. m. y no voy a perder más tiempo en explicarme. Que los señores de rojo piensen por qué, que para eso se lo llevan crudo y calentito, que más parecen tuercebotas, hay cosas que no se le ocurren ni al que asó la manteca.
Pues precisamente dejando algun detalle más, es como puedes ayudar a otros usuarios a decidirse por este u otro seguro, este típo de críticas no se suelen tomar en serio.