Con el seguro de hogar Red del Banco Santander la cobertura de los siniestros que pueden suceder en tu hogar están cubiertos, así como la Responsabilidad Civil Privada que te protege en caso de que terceros puedan pedir indemnización por haber sufrido algún tipo de daño.
En este caso el seguro Red también incorpora un compromiso de asistencia por el cual, están obligados a atenderte en caso de siniestro y realizar las siguientes actuaciones en 72 horas:
- Una primera visita a las 24 horas en la que se evalúan los daños.
- Se comunicará la solución del siniestro en 48 horas.
- En 72 horas se le indicará la resolución del siniestro y se empezarán los trabajos de reparación
Coberturas del seguro Red
Las coberturas de este seguro incluyen los enseres e instalaciones de la vivienda asegurada, un servicio de asistencia en el hogar las 24 horas y además:
- Posibles siniestros que pueden ocurrir fuera del hogar (atracos, pérdidas de equipaje, documentos…)
- Responsabilidades civiles en caso de que un tercero sufra daños.
- Defensa jurídica, para que te sientas aún más seguro.
Requisitos para poder asegurar tu hogar
Todas las viviendas pueden ser asegurables, pero hay algunas excepciones:
- Construcciones de materiales diferentes a los habitualmente utilizados, según normas de construcción generalmente admitidas.
- Viviendas en despoblado excepto casas de labranza que sean además viviendas habituales.
Para obtener más información puedes visitar cualquier oficina del Santander, entrar en su web o contactar con ellos mediante el teléfono 902 24 24 24 (que es de pago), más adelante tienes otras opciones gratis.
Comunicar siniestros
Si vamos a la página web donde responden las preguntas frecuentes sobre siniestros lo primero que vemos es el típico teléfono de pago: 902 22 30 03, pero uno ya está un poco cansado de que además de ser cliente le hagan pagar por comunicar un siniestro.
Así que he buscado un teléfono gratuito del seguro de hogar Santander para comunicar siniestros:
– 91 273 70 06
Otro método rápido de contacto es mediante Twitter:
– https://twitter.com/santander_resp
cobertura en 72 horas ,mentira .rotura de tuberia de agua y me dan visita del tecnico para 15 dias que se supone que debe hacer una familia 15 dias con el agua cortada,ahh y me contestan que si lo arreglo yo que avise,encima muy poca verguenza
Seguro de Santander una estafa e dado 3 siniestro que es verdad nada ponen excusas para no hacerse cargo es tirar el dinero
quiero me envíen COPIA de la COBERTURA DE MI SEGURO HOGAR PLUS.
CLARO QUE ME LO COBRARON YA; PERO QUIERO QUE ME ENVIEN COPIA DE LA COBERTURA QUE TENGO AUNQUE NO HAYA CAMBIADO.
QUIERO INDICARLES LO DESCONTENTA QUE ESTOY CON USTEDES Y SU MAL FUNCIONAMIENTO.
COMO ES QUE TENIENDO MI DINERO QUIEREN QUE PAGUE UNA COMISION POR SACARLO CON LA FERRARI…. PERO SI ES MI DINERO.
ASI SE HACEN MILLONARIOS .
QUIERO TRABAJAR CON OTRA ENTIDAD.
ENVIEENME COPIA DE MI COBERTURA GRACIAS
Yo quisiera tener el teléfono del responsable de las encuestas ya que soy fontanero y me echaron de la empresa por llamar al cliente que me hizo una mala critica no fue honesta. pero tampoco debieron haberme pasado información ya que era privada, y en vez de echar al que paso la información me echaron a mi. Por la encuesta mi trabajo es hacer lo mejor para el cliente pero que fácil es echar al peon. ahora estoy en la calle buscando pan para mi familia.
sin duda el más caro, el que menos coberturas ofrece, y el que peor atención al cliente da…lo tiene todo! frustración es lo único que te garantiza.
mi experiencia con ellos ha sido buena en 24 horas vino un tecnico que erea el fontanero porque tuve dos problemas de agua,a mi me vecino que lo inunde lo arreglaron rapido.
eso si yo soy de Leon otras ciudades las desconozco
Yo tengo una fuga de agua que está estropeando la tarima, y no les da la gana de arreglarmela, me ponen disculpas bobas y se acabó. He puesto una reclamación pero aún no me han contestado. Creo que están esperando a que lo solucione yo.
Yo me siento estafada con este seguro. Ya no es solo la avería que no solucionan, sino el enfado, y el disgusto que genera.
Hace 20 días llame para darme de baja por la pésima asistencia, y después de pasar por un montón de gente lo conseguí.
A fecha de hoy me han pasado el recibo.
Vuelvo a llamar para saber el motivo y no saben no contestan.
Que hago le digo a mi banco que rechacen el recibo?
DEMENCIAL.
No solamente por los profesionales de las reparaciones (alguno serio y competente) sino por la gestión subcontratada por Santander Seguros. Pésima, dilatoria con trámites innecesarios, mareos, obstruccionismo descarado, y hasta en ocasiones -y cuanta más paciencia muestres- chulería y mala educación.
Yo tenía mi seguro de hogar con otra compañía del ramo y contraté éste por oferta de mi sucursal. Mala experiencia.
PÉSIMO SEGURO.
Gracias por tu opinión. Tu caso es un buen ejemplo de que a la hora de contratar un seguro del hogar lo más importante no es el precio o cuántas coberturas tenga, sino la asistencia que pueda ofrecer.
Terrible seguro, recomendado por el propio director de una oficina del banco del que lleva nombre como «muy bueno», «la gente está muy contenta» etc…, además se puede apreciar claramente cómo violan preceptos imperativos como la Ley de Contrato de Seguro. En fin, una y no más.
Gracias por tu opinión, por eso siempre recomendamos leer siempre la letra pequeña de los contratos de seguros y sobre todo estar bien informado. En este enlace tienes un ejemplo en el que se previene de los seguros contratados a través de cajas o bancos: http://www.webseguroshogar.es/seguros-de-hogar-obligatorios-al-contratar-la-hipoteca/
Si digo que este seguro es pésimo me quedo corta. Cobertura de 24 horas mentira!!, ni siquiera tienen carpintero metálico. Ante un robo mejor te buscas la vida porque ellos no mueven un dedo.
Por otro lado los trabajadores que te envían a casa unos mataos (con todos mis respetos hacia esas criaturas)
Si quieres solucionar algún problema mejor lo arreglas tu porque ellos no tienen capacidad para nada.
Gracias Lola por darnos tu opinión. Esta es la misión de Web seguros hogar informar de los nuevos seguros y ofrecer todas las experiencias y opiniones de sus usuarios.
Valla vergüenza de seguro!!,mi vecina m a inundado mi casa y la llevo 25 días fuera sin alojamiento y pagando religiosamente el seguro Red Hogar, habiéndome acogido a mi seguro se pasan el muerto tanto el perito como el seguro, a día de hoy sigo sin tener solución en mi vivienda SON UNOS INCOMPETENTES
sorprendente lo que cuentas, espero que reclames y te den lo que te corresponde, porque en casos de siniestro por escapes de agua no suele haber problemas.
El seguro del hogar es pesimo al igual que el servecio de atencion al cliente que es inexistente…nada cumplidores y si se pueden lavar las manos con los arreglos que han de realizar lo hacen sin ningun miramiento.
Hola Meritxell te damos las gracias por expresar tu opinión sobre este seguro, ya que este es el objetivo de web seguros hogar: informar sobre todas las opciones que existen en el mercado a la hora de contratar un seguro de hogar y también conocer las experiecias de los aseguradores.
el peor seguro del hogar…. caro y no cubre una mierda de nada…….
Tanto el seguro de hogar de Mutua Madrileña y el de Linea Directa tienen fama de económicos, otra cosa son las coberturas, que como ya comentamos en webseguroshogar siempre hay que leer la letra pequeña del condicionado.
El seguro de hogar del Banco Santander, es un desastre, yo tube varios inmuebles en España y Dos asegurados por el Banco, vendí uno dellos y no querian cancelarme el seguro, mepidierón copia de la escritura, ahora vendi el segundo inmueble asegurado en el Banco, les escrivi y notengo ni contestación, con este seguro ya tube problemas, esto pasa en Betanzos.
La última y única experiencia reciente, con ese seguro, que no dispone ni de Perito en Valladolid; no puede ser más nefasta. Todo mentira.
Gracias por aportar tu experiencia. Ya que es muy útil para los usuarios que están buscando un seguro.