La compañía de seguros Santa Lucía ha incorporado a su página web, su Seguro de Accidentes para amas de casa, proporcionando así a todas las amas de casa la posibilidad de contratar de manera muy simple, esta modalidad de seguro, que puede adaptar y personalizar acorde a sus necesidades y demandas.
Hoy en día, la mujer actual aunque solo se dedique a trabajar en su hogar, necesita soluciones que faciliten de manera práctica su vida . Aún hoy, el ama de casa continúa siendo el principal eje alrededor del cual se constituye la familia, el hogar representa un entorno de seguridad, sin embargo, podría verse expuesta a situaciones y riesgos que pueden amenazar su bienestar, desequilibrando de esta manera el entorno familiar .
Ante esta posibilidad, la compañía de seguros Santa Lucía, ha diseñado una modalidad de seguros especialmente pensada para las necesidades actuales del ama de casa moderna, y un complemento perfecto para añadir al seguro del hogar.
Entre las coberturas básicas entre las que podrás escoger, el Seguro de Accidentes para amas de casa te ofrece cobertura ante: fallecimiento por accidente, capital adicional en caso de fallecimiento, ya sea por actos violentos o por accidentes en el hogar, subsidio diario ante hospitalización por accidente, responsabilidad jurídica, etc.
Santa Lucía también te ofrece la posibilidad de escoger entre prestaciones relacionadas con Asistencia en Viaje, entre las que se destacan: asistencia la familia, localización de equipaje, regreso anticipado, anulación de viaje, gastos médicos de urgencia y repatriación sanitaria en caso de enfermedad o accidente ocurrido en el extranjero, envío de documentos y objetos personales que hayas olvidado, envío de médicos y medicamentos al extranjero, prolongación estancia en el hotel, etc.
Contratar el seguro de accidentes para amas de casa es un procedimiento muy sencillo, puedes hacerlo online, para ello sólo tienes que rellenar un simple formulario que consiste en preguntas y datos personales, pudiendo así escoger entre las prestaciones específicas con las que deseas contar, de manera tal que puedes confeccionar un seguro a tu medida, acorde a tus posibilidades y pagando sólo por las prestaciones que necesitas.
Deja tu comentario