Hoy hemos hablado en un post anterior sobre la importancia que tiene la unificación de todos los seguros en una sola compañía para empezar a ahorrar. Por eso queríamos ofrecer un ejemplo a través de una compañía de seguros del hogar como es el caso de Génesis y su Plan Único.
Génesis ha querido instaurar un nuevo concepto en el que se pueden unir diferentes seguros tanto de hogar como de autos a nombre de diferentes personas de la familia. De esta manera se transfiere esa unidad familiar a los seguros donde también se puede recibir una atención personalizada a través de un único mediador que puede encargarse de todos los siniestros de cualquiera de las pólizas contratadas, además de dudas, preguntas, etc. Todo ello con una sola llamada al teléfono 902 11 11 71.
Cuando tenemos algún percance ya sea con el coche, o bien un siniestro en nuestro hogar, o tal vez nuestro hijo ha dañado accidentalmente cualquier objeto de nuestros vecinos, nos han robado etc. es muy molesto estar buscando en los diferentes condicionados si nos queda cubierto, además de lo engorroso que resulta encargarse de la realización de todos los trámites. Por eso este Plan Único permite ahorrar además de dinero innumerables molestias, ya que con un solo trámite estamos asegurando a toda nuestra familia.
Si ya eres cliente de Génesis y tienes un seguro de hogar contratado con ellos puedes acceder a este servicio familiar asegurador multirramo con solo contratando otro seguro con ellos, y automaticamente pasas a formar parte de este exclusivo Plan que te proporciona además descuentos en función de los seguros que contrates con la empresa aseguradora. Este tipo de descuentos se aplican al instante a partir de la segunda póliza. Además de poder obtener servicios adicionales como por ejemplo renovación del permiso de conducir o bien traslado gratuito del coche al taller.
Deja tu comentario