Las innovaciones que se producen en el sector asegurador son cada vez más frecuentes y acordes a las últimos avances tecnológicos, con el fin de ofrecer al cliente un servicio mucho más novedoso, rápido, fácil y eficaz. En este caso es la compañía aseguradora Línea Directa la que ha lanzado un nuevo servicio para móviles con el fin de dar a conocer a sus productos a un mayor número de usuarios y facilitar las nuevas contrataciones.
No podemos olvidar que Línea Directa no ha sido de las primeras aseguradoras que ha ofrecido este servicio, pero no hay que tenerlo en cuenta, ya que lo que prima siempre es la calidad del servicio y sobre todo su buen funcionamiento, y parece ser que la compañía de seguros de hogar lo ha logrado.
La rapidez que proporciona este nuevo servicio hace que el cliente pueda incluso acceder con un solo click a la más completa información de la compañía y de cualquiera de sus productos, gracias a una llamada instantánea que recibirá por parte de Línea Directa, además en menos de tres minutos es capaz de ofrecer al usuario el precio actualizado de cualquiera de sus pólizas con un mínimo de preguntas no superior a diez.
Este nuevo servicio estará disponible para aquellos teléfonos móviles que cuenten con tecnología iOS de iPhone, Blackberry y Android con una tecnología 100% adaptada a smartphones. En principio la compañía ofrecerá la contratación telefónica de seguros de coches y más adelante será posible realizar las nuevas contrataciones de seguros para moto y seguros hogar.
De esta forma Línea Directa se convierte en una compañía de seguros pionera en el uso de nuevas tecnologías que le permiten ofrecer un servicio mucho más adaptado a los usuarios. La compañía espera conseguir más de 150.000 cotizaciones al año realizadas a través de la web teléfonica.
Deja tu comentario