Seguimos hablando de la venta directa de seguros, ya que pese a lo que indicábamos en el post anterior en el que Allianz no aventuraba un futuro muy bueno para este tipo de canales para la venta de sus productos, y apostaba por la profileración de mediadores y agentes de seguros, son cada vez más las compañías de seguros que se suman a las nuevas tecnologías.
Este es el caso de Generali Seguros que ha optado por facilitar las cosas a los aseguradores y ha unificado todos sus productos de seguros de hogar en uno solo. Hasta ahora tenía diferentes packs diferenciados para la seguridad de tu vivienda, entre los que se incluían:
- Generali Hogar Seguro
- Generali Hogar Master
- Generali Hogar Élite
- Generali Hogar Arrendador
Estos packs siguen vigentes para las personas que se encuentran identificadas con las coberturas de cada uno de ellos, pero tienen la desventajas de que sus garantías son inamovibles, en cambio el nuevo seguro de hogar de Generali, al que han llamado Generali Hogar, permite crear una póliza personalizada a tu medida, lo que ya hace tiempo que en este blog estamos vaticinando:
¿Por qué quedarte con aquellas coberturas que no te sirven, si lo mejor es elegir las que vas a necesitar?
Igualmente los asegurados con esta compañía van a poder escoger entre el seguro práctico, confortable y exclusivo, cada uno de ellos con un tipo determinado de coberturas adicionales a escoger como puede ser el servicio de reparaciones a domicilio, defensa jurídica, servicio para plantas y animales etc.
Además con el nuevo servicio Generali Express puedes contratar tu póliza de seguros al momento, sin esperas. Y desde tu área personal tendrás acceso a toda tu documentación, tramitación, reclamaciones, realización de presupuestos etc. Un nuevo servicio por parte de la compañía aseguradora que puede ahorrarte tiempo y dinero.
Deja tu comentario