El nuevo año ha traído en el ámbito de las aseguradoras algunas promociones con objeto de hacer frente a los tiempos de crisis, y atraer a nuevos clientes potenciales. Una de las ofertas que mas interés despierta es la ofrecida por la compañía aseguradora Verti, la cual consiste en una serie de seguros a 100 euros y un período de 3 años consecutivos en los cuales no se efectúa ninguna subida de cuota.
Sin embargo no siempre las ofertas que aparentemente ofrecen más ventajas son las más aconsejables, por lo que es necesario conocer muy bien los detalles, garantías y limitaciones que ofrecen antes de hacer la contratación, pues el impulso de economizar gastos en un principio puede dar lugar a gastos imprevistos o condiciones que no habíamos valorado antes de firmar nuestra nueva póliza.
En concreto la oferta que ofrece la aseguradora Verti tiene una serie de condiciones que es importante analizar, en concreto los seguros a un coste de 100 euros están exclusivamente reservados a seguros de hogar y motocicletas, por lo que se limita a necesidades muy concretas.
Además el cliente deberá de pagar en primer lugar el coste íntegro de la prima contratada sin descuento alguno, y esperar a recibir el desembolso realizado, lo cual puede no ser tan beneficioso en algunas situaciones.
Por otro lado, en cuanto a la oferta de congelación de subida durante tres años, la promoción no especifica que esta condición estará sujeta a la no presentación de ningún parte negativo por parte del usuario.
Es decir que durante tres años estaremos pagando para no tener ningún siniestro, algo totalmente inaudito, ya que uno no puede controlar lo que puede ocurrir en el futuro, y por consiguiente se plantea otra duda para el que necesita y quiere un seguro de hogar: ¿Para qué contratarlo si no puedo utilizarlo durante 3 años?
Deja tu comentario