Unicaja es sin duda una de las más importantes instituciones financieras y una de las más sólidas de España, todo esto logrado en base a un consecuente trabajo en diversas áreas orientadas a clientes individuales en préstamos, planes de pensiones, ahorro y lo que más nos interesa ahora, en seguros dentro de los que se encuentra una excelente opción en el rubro de seguros de hogar. En anteriores entradas les comentábamos acerca de las promociones de Unicaja para los seguros de hogar y hoy les proponemos acercarles un poco más de información sobre las coberturas que ofrece su producto Multirriesgo Hogar XXI.
Como mencionan en la web de Unicaja, su seguro de hogar es un Seguro de Acero y las coberturas que brinda alcanzan incluso a proteger al titular puertas afuera de su hogar así como una interesante propuesta de asistencia en viajes y una opción de asistencia informática que hoy no viene nada mal. Vayamos al punto, dentro de las coberturas brindadas están contemplados aspectos tanto del continente de la vivienda como pisos, paredes, techos o ventanas como del contenido de la misma por ejemplo ropa, electrodomésticos o el mobiliario de la misma a lo que se agregan cobertura contra accidentes por el agua o la electricidad, deterioro de alimentos refrigerados, roturas varias como de vitrocerámicas o cristales y por supuesto robo.
El plus que ofrece Multirriesgo Hogar XXI (siempre de la mano y con el respaldo de Caser Seguros), brinda protección de responsabilidad civil ante reclamos de terceros por daños fortuitos y que pongan en riesgo el patrimonio familiar y si el cliente lo desea, puede acceder a otros beneficios contratando extra por ejemplo el servicio de localización de urgencia de profesionales en diferentes oficios como carpintería, albañilería, cerrajería, electricidad, fontanería o cristalería. Adicionalmente también es posible contratar coberturas por eventuales daños contra vehículos de motor o embarcaciones que se encuentren dentro del garaje a lo que se le suman averías en electrodomésticos y daños estéticos.
¿Quieres conocer un par de beneficios más? Pues tienes la ventaja, en caso de que ya tengas contratado un seguro con otra compañía pero desees agregar coberturas o mejorarlas, de diferir hasta un año esta contratación. Espera que falta lo mejor, el pago se puede también fraccionar a la medida de cada uno para que no se haga tan pesado el pago del premio con cuotas trimestrales o semestrales. Una posibilidad muy interesante, con el respaldo de Unicaja y Caser Seguros.
Deja tu comentario