Hoy hablaremos sobre una noticia que nos ha llamado la atención, muchos asegurados no saben que el atraco fuera del hogar entra en el seguro, y se dan cuenta cuando ya es demasiado tarde, otros cuando sufren un robo con violencia descubren que todo lo que les han robado es de marca, pero es que hay algunos, por suerte pocos, que llegan hasta simular un atraco con una historia de película por en medio con tal de conseguir nada menos que unos 900€.
Días atrás, agentes pertenecientes al Grupo de Atracos de la Brigada de Policía Judicial, detuvieron en Granada a una mujer de 41 años, la cual simuló ser víctima de robo en su propio domicilio.
La supuesta víctima, argumentaba haber sido atracada mientras se encontraba en su domicilio, sosteniendo que un hombre había llamado a su domicilio con la excusa de entregar un paquete y en el momento de abrir la puerta, el hombre la empujó amenazándola con una “picota de obra”, y ; exigiéndole de esta manera, la entrega de su bolso en el que llevaba alrededor de 340 euros, así como también le sustrajo un total de 600 euros que recientemente la víctima habría extraído del banco, llegando a robarle una suma total de unos 940 euros.
Por otro lado, el supuesto delincuente habría tomado las joyas que la mujer llevaba en ese momento, lo que fue motivo de forcejeo con este hombre causándole heridas en su mano derecha.
Tras el supuesto atraco, la mujer acudió a las dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para efectuar la denuncia pertinente, incluyendo en la misma las lesiones que habría sufrido como consecuencia del forcejeo que el supuesto atracador.
Tras investigaciones del Grupo de Atracos, se llegó a obtener las pruebas e indicios que determinaban que esta mujer habría simulado el atraco con la intención de defraudar a su compañía de seguros de hogar, y; como consecuencia de esta resolución, ha sido detenida y citada ante la autoridad Judicial correspondiente.
En todos estos casos de denuncias, la manera de operar de la Policía consiste en comprobar e investigar los hechos, en caso de ser certeros, se procede a localizar a los presuntos atracadores, sin embargo, si se tarta de falsas denuncias, imputa y detiene a los falsos denunciantes poniendo a éstos ante la justicia.
Deja tu comentario