Debido a la crisis económica y a la falta de conseguir por todos los medios nuevos clientes para las entidades bancarias, estas mismas están luchando por todos los medios por atraer la atención de nuevos clientes. Es por ello que hasta el momento muchas entidades intentaban que los clientes contratasen con ellas el seguro de hogar mediante diferentes regalos, pero al ver que estas medidas no atraían demasiado a los clientes, los bancos han optado por los descuentos en los seguros de hogar.
Hay que decir que los descuentos de hogar que podemos llegar a encontrar en algunas entidades bancarias es de hasta el 30%, lo que hace que contratar dichos seguros con el banco sea una gran oportunidad para muchas personas que a día de hoy tienen la oportunidad de renovar su seguro. Y es que esta opción es muy interesante, ya que un 30% de descuento puede hacer que muchas familias puedan conseguir tener algo más de dinero en sus bolsillos, pudiéndolo destinar a otros gastos.
Por este motivo, antes de contratar un seguro de hogar con una compañía de seguros, tenemos que tener bien claro que una de las mejores ideas que podemos tener a día de hoy es mirar el precio de dichos seguros en un banco, ya que los mismos están ofreciendo grandes descuentos para obtener los tan preciados clientes. Y es que tenemos que decir que estos descuentos sean realmente un gran chollo, sino que dichos precios son bastante competitivos, y el único objetivo del banco es tener el máximo número de clientes a final de año para tener unas cuentas mejores de los esperado, por lo que la guerra de precios no para. Es por todo ello, por lo que el cliente se tiene que aprovechar y encontrar la mejor oportunidad para contratar un seguro de hogar.
Deja tu comentario