Seguimos hablando de compañías que se adaptan a la nueva sociedad en la que vivimos, y ofrecen nuevos servicios, o tal vez sería mejor indicar que brindan los seguros de hogar de siempre pero más económicos y a través de las nuevas tecnologías, para llegar a un público en especial, los jóvenes, aquellos que compran su casa por primera vez, o alquilan su propio espacio, y necesitan de un seguro de hogar que abarque sus necesidades, y no un pack preestablecido del que no puedes salir.
La conocida compañía de seguros, situada entre las primeras de España, Línea Directa, ha querido adaptarse a los tiempos de crisis actuales y a la intensa competencia que ha empezado a surgir entre las diferentes compañías aseguradoras. Para ello ha creado una nueva marca conocida con el nombre de Nuez y que tiene como objetivo principal operar desde el ámbito de Internet con el fin de captar clientes a través de su oferta de pólizas de hogar y coche, a unos precios mucho más baratos que los que podemos encontrar en el mercado actual.
En un principio, la marca Nuez que surgió en marzo, tenía como objetivo ofrecer pólizas de asistencia, sin embargo dado su éxito la compañía Linea Directa ha querido ampliar sus líneas de negocio para cubrir las necesidades de aquellos clientes que buscan una oferta completa a un precio más reducido.
Desde la web nuez.es puede comprobarse la variedad de seguros de que disponen y las promociones algunas de las cuales llegan a ofrecer 3 seguros al precio de 1.
La nueva compañía está dirigida especialmente a usuarios jóvenes que se mueven principalmente por redes sociales, hacia donde han lanzado su estrategia de marketing. Tal ha sido su acogida que desde su aparición, ya cuenta con más de 39.000 seguidores en Facebook y 2.150 seguidores en Twitter.
Nuez, además de ser una opción muy asequible para la gente que comienza a contratar sus primeros seguros, ofrece parte de los beneficios que obtiene a la financiación de proyectos sociales.
Deja tu comentario