El hecho de no contar con oficinas físicas instaladas que aumenten los costes sin duda que es una ventaja que Linea Directa tiene frente a sus competidores, pero lo mejor de ello es que vuelca este beneficio en favor de sus clientes. Su slogan dice claramente “Hasta un 50% de descuento si contratas tu seguro de hogar por Internet” y por cierto que esta promoción invita a que nos sumemos a ella.
Linea Directa tiene a disposición de los usuarios seguros para casas ubicadas en la playa por 105 euros, seguros de piso desde 115 euros y para chalets por 135. La transparencia en lo que ofrecen es una de sus virtudes así como la eficacia en los servicios, los mejores profesionales a disposición en todo momento y la posibilidad de armar el paquete a la medida de cada usuario porque las necesidades son diferentes para cada caso.
Pero sin duda una de las cosas más útiles para quienes utilizan un ordenador en su casa ya sea para los momentos de ocio y entretenimiento como para quienes trabajan desde el hogar es la asistencia informática y Linea Directa ofrece la tranquilidad de contar con un servicio completo para los distintos casos que se puedan presentar. La cobertura incluye la asistencia técnica informática a través de internet online o también por vía telefónica e incluso a domicilio si el problema así lo requiere. Incluye asimismo un servicio de copias de seguridad online para las carpetas del PC con información que sean más importantes para el cliente y además la descarga online de programas gratis para el ordenador con su instalación.
Ofrece también algo que se encuentra en muy pocas compañías aseguradoras y es la cobertura contra fraude en el uso online de tarjetas de crédito o cuentas bancarias y la asistencia para realizar trámites de alta, modificación del servicio o baja del proveedor de servicios de internet. En definitiva, una cobertura muy interesante con los servicios de asistencia informática de Linea Directa, para tenerlo muy en cuenta.
Deja tu comentario