Hoy hablaremos de las empresas españolas de seguros hogar mejor valoradas, no por los clientes como suele ser usual cuando se realizan encuestas o estadísticas, sino por los empleados. Ya que ha salido el informe anual de “Best Workplaces” cuya traducción sería “Mejores empresas para trabajar” y entre una lista de 50 empresas españolas, las aseguradoras encabezan el ranking.
Empezaremos del menor al mayor puesto conseguido en esta lista en la cual hay como indicábamos 50 empresas representativas, de 250 que han sido valoradas para poder entrar en este informe, y que se han quedado fuera, y Linea Directa se sitúa en el doceavo lugar con una plantilla de hasta 500 empleados que han valorado el sueldo, ambiente, trabajo, producción, exigencia, comunicación, todos los ingredientes para que un empleado se sienta a gusto, y participe desde un punto de vista proactivo en el desarrollo de la empresa.
Balumba o Admiral Seguros está en el décimo lugar con una plantilla de 250 empleados, a parte de lo que piensan dichos empleados sobre su situación y la de la empresa, el informe también ha valorado el departamento de Recursos Humanos desde un punto de vista organizativo y de cumplimiento con las normas y derechos de los trabajadores.
Por todo ello si tienes la suerte de encontrar un empleo en cualquier vacante de estas aseguradoras podrás estar orgulloso de pertenecer a una organización que además de buscar beneficios valora o compensa a sus empleados.
Siguiendo con la lista Mutua Madrileña se sitúa en el quinto lugar de este informe “Best Workplaces” entre las empresas con más de 1,000 empleados, lo importante es lo que perciben los trabajadores y en contra de los que puede ser trabajar en una empresa donde puedes caer en el tópico de ser un número más, los empleados de Mutua Madrileña indican sentir confianza y estar contentos de pertenecer a un grupo donde existe un buen ambiente de compañerismo.
El número uno de las aseguradoras mejor consideradas como una de los lugares mejores para trabajar, se sitúa en el tercer puesto, y es DKV Seguros una de las compañías que al igual que Mutua Madrileña tiene más de 1.000 empleados, y parece paradójico, ya que tal vez de manera popular y visto las estadísticas, erróneamente se piensa que a mayor número de empleados son peor tratados.
Deja tu comentario