La prestigiosa compañía aseguradora Liberty Seguros, con el objeto de innovar e intentar aumentar su clientela en el sector de comercios y seguros del hogar, arranca una segunda campaña publicitaria en la cual promociona por primera vez en la televisión sus seguros de hogar y para el comercio.
A través de esta campaña de marketing, la compañía aseguradora busca incrementar el resto de sus productos de seguros, en sus campañas anteriores se había centrado en comercializar sus productos en materia de seguros de coche.
Bajo el spot publicitario »Calidad Humana», la empresa aseguradora, esta vez hace hincapié en su apuesta por las personas frente a las máquinas. Y; para lograr este objetivo eficientemente, utiliza una estrategia de marketing que nunca falla, el humor.
Tanto las cuñas radiofónicas como los spots televisivos mantienen una línea humorística la cual se caracteriza por constantes equívocos exagerados con el fin de otorgarle mayor trascendencia al trabajo de los mediadores profesionales.
La campaña de marketing de la compañía Liberty Seguros apunta a ocupar espacios radiales y televisivos, e incluso contará con la incorporación de sus spots en nuevos canales, así como también bloques exclusivos en las principales cadenas televisivas como Antena3 , Tele5 y La Sexta.
De esta manera, la compañía Liberty Seguros se ha propuesto posicionarse entre los principales anunciantes del sector del seguro de hogar y comercio.
Esta exhaustiva campaña de marketing ha sido desarrollada por la agencia publicitaria Remo, la cual, tras un estudio de mercado, decidió continuar la línea anterior de »Únete a la lucha contra las máquinas», campaña que fue merecedora de una gran cantidad de premios, incluso recibió el AMPE de Oro a la mejor campaña de radio de 2009, en Premio al Mejor Anuncio del año en Radio por la revista Anuncios y por la revista Control, en el Premio a la Mejor Campaña Publicitaria del Sector Financiero, y muchas otras más.
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