Si has sufrido cualquier tipo de siniestro, la mayoría de las importantes compañías de seguros tienen prevista esta situación, y han pensado en facilitarte el mejor modo de efectuar la declaración de siniestros, ahorrándote tiempo, al poder notificarlos inmediatamente para qué sean gestionados cuanto antes.
Si se trate de un robo en casa o fuera de ella, daños por agua, un accidente durante un viaje o cualquier tipo de eventualidades que se haya presentado, tendrás la posibilidad de declarar tu siniestro de una manera sencilla, eficaz y práctica, por teléfono o directamente a través de la modalidad online en la página web de tu empresa aseguradora, donde tengas contratado tu seguro de hogar.
Las empresas de seguros más importantes, han diseñado esta modalidad con el objetivo fundamental de ahorrarte tiempo, y facilitarte el procedimiento en el momento de informar de todo lo ocurrido. Permitiéndote de esta manera la posibilidad de efectuar la declaración del mismo a través de sus plataformas online.
De esta manera, puedes entrar en la página web de tu empresa de seguros en el momento que quieras a cualquier hora, rellenar el formulario, y esperar a que se pongan en contacto contigo. Normalmente te remiten un mensaje vía teléfono o por mail, según hayas indicado, con la información necesaria, ya sea para notificarte que se está tramitando, o bien que un perito se va a pasar por tu domicilio, o para indicarte directamente día y hora.
Las nuevas tecnologías se aplican en seguros para facilitarte los trámites, y no tener que estar pegado al teléfono para facilitar una información que podemos rellenar sin la intermediación de ningún agente, que hasta puede equivocar los datos.
Ahora, declarar un siniestro a nuestro seguro del hogar es una tarea sencilla que no requiere de papeleos ni complicaciones, las compañías de seguros cuentan con personal especializado como dispositivos periciales, médicos y jurídicos, los cuales reciben tu declaración on line, para resolver tu siniestro de manera rápida y cómoda. Además contarás con la ventaja de recibir vía email el estado de tu siniestro y podrás seguir su evolución online.
Deja tu comentario