Normalmente durante el mes de diciembre realizamos una gran gasto con la intención de preservar una de las mejores fiestas familiares como son las navidades. Las innumerables reuniones, cenas, comidas, fiestas a las que tenemos que acudir nos obligan a desembolsar una gran cantidad de dinero ya sea porque las organizas en tu propia casa, acudes a un restaurante o bien inundas a tus seres queridos de regalos.
Muchos dedican la paga extra de Navidad para paliar los gastos, otros sin embargo ya no pueden disfrutarla por los numerosos recortes. Por eso queremos presentarte una forma de ahorrar a través de tu seguro para que la cuesta de enero sea más llevadera.
Has pensado alguna vez cuántos seguros tienes: el seguro de hogar, el seguro del coche, el de la moto, el seguro de la segunda vivienda, los diferentes seguros de salud, el seguro de tu mascota, etc.
Si realizas un cálculo de todos ellos te darás cuenta de la gran cantidad de dinero que estás pagando cada mes. Con solo un seguro de hogar y automóvil estás pagando más de 300 euros al año. Imagina si le sumas todo lo demás.
Una solución que puede ayudarte es realizar ante todo una comparación de tus coberturas con las garantías de otras compañías de seguros y comprobar si por un precio más económico puedes obtener lo mismo.
Una vez analizado cual de las numerosas ofertas que hay en el mercado es la más adecuada para ti, junta todos tus seguros en una sola compañía. Con esta acción te estarás ahorrando un 25% al año más la promoción vigente en esos momentos.
No dejes que otros decidan por ti. Y tampoco que la pereza sea un impedimento. Llama personalmente al teléfono de atención al cliente de las aseguradoras que mayor interés te generen, o bien busca un mediador de seguros, e indica tu intención de unificarlos, lo más probable es que se muestren receptivos y dispuestos a negociar una buena rebaja al precio inicial.
Deja tu comentario