ene 24


AEGON/Hoy hablaremos sobre una interesante alianza entre el mundo de los seguros y el mundo de la banca, la cual parece una mejora para que este sector continúe creciendo pese a la crisis y también pese a los comentarios pesimistas de algunos de los dirigentes de estas compañías que no se atreven a hablar de beneficios en los tiempos que corren.

El banco Santander y la compañía de seguros Aegon han establecido recientemente una alianza con el fin de unificar los servicios que ambas empresas ofrecen. Con esta unión se pretende crear dos compañías de seguros diferenciadas en la que una de ellas será gestionada por Aegon quien controlará el 51% de su totalidad y ofrecerá servicios de seguros en general, y la otra se encargará exclusivamente de los seguros de vida, sin que resulten afectados por este cambio la gestión de los seguros de ahorro, autos y salud que actualmente gestiona el grupo Santander.

El objetivo principal de esta alianza es generar beneficios suficientes para mejorar el balance del Banco. En concreto se prevé que los beneficios lleguen hasta los 410 millones de euros antes de impuestos.

La negociación podría estar lista hacia finales de junio de este año 2013, y a partir de entonces se ofrecerá a los clientes un catálogo de productos mucho más amplio, el cual será ofrecido a través de su amplia red de oficinas situadas en todo el territorio español, de Santander, Banesto (fusionada recientemente a Santander), Banif y Openbank.

Para llegar a este acuerdo de colaboración el grupo Santander ha contado con el asesoramiento de la entidad Atlas DC Advisory, importante marca comercial que se encarga de llevar a cabo todas las operaciones de fusiones, adquisiciones de operaciones medianas no superiores a 100.000 millones de euros, asesoría en restructuraciones y refinanciaciones. Actualmente se encuentra entre los cinco primeros bancos de inversión en toda Europa.

3 respuestas to “Nueva alianza entre Santander y Aegon”

  1. SANTANDER AEGON JAMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dijo::

    MALA ATENCIÓN, todo son pegas y problemas con cualquier problema, los peritos no van a ayudarte, van para eludir el siniestro y hacerse responsable de nada. SANTANDER AEGON NUNCA JAMAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Escoged cualquier otra

  2. maria eug l dijo::

    Aegon satander son todo problemas, abusos, fraudes, agobios, pasan de las quejas, y se rien del cliente. Hay un monton de gente que ha firmado hipotecas con el santander y le han obligado a firmar su seguro santander.. Y ahora de repente y sin dar opción a elegir, el santander ha pasado toda la gestión de esos seguros de hogar a Aegon, que te dice que no te cubre el seguro ni para las cosas más sencillas que cualquier seguro cubre, Ya he leido de varias personas a las que les viene el obrero, les rompe un monton de cosas, les llena de piedras los aparatos electrodomesticos, le dejan la reparacion a medias, dicen que no terminaran el trabajo porque no te lo cubre el seguro y por supuesto no se hacen cargo ni siquiera de los destrozos que ellos mismos han hecho.

    Los que podais iros de Aegon hacedlo Ya, porque cualquier dia podeis tener un siniestro gordo y ellos se lavan las manos. Porque se lavan las manos incluso para poner materiales que valen menos de 10 euros, Imaginaos si el siniestro incluye reconstruir una parte de tu casa o reponerte todos los muebles, en fin. Que son unos chorizos, id a cualquier otra (salvo santa lucia que ahora recuerdo que es otra estafadora de toda la vida, y solo te das cuenta cuando despues de pagar durante años se te ocurre pedir algo)

  3. Francisco Larios dijo::

    Suscribo todos los comentarios anteriores y aún podría decir más.
    Por favor, si no quieren perder tiempo, dinero y nervios, no contraten con este compañía.
    En cuanto al compromiso de calidad que cacarean es sencillamente otra tomadura de pelo y una falta de vergüenza.
    Cuando tratas con ellos sientes que se están riendo de ti, que te consideran imbecil y todos son problemas y dificultades.

Deja una respuesta