Seguros Santander




Seguros de hogar Santander

En este caso podemos decir que los seguros de hogar Santander te ofrecen cobertura ante los posibles daños que podría sufrir tu hogar pero también estarás protegido ante la Responsabilidad Civil. Gracias a la gran experiencia del Banco Santander en lo referente a seguros de hogar, te proponen dos posibilidades para asegurar tu casa: el superseguro y el seguro red.

Estos productos están diseñados para adaptarse a sus clientes y ofrecer la tranquilidad necesaria que necesita una inversión tan importante como lo es nuestro propio hogar. Con cualquiera de estos seguros de hogar dispondrás de una cobertura ante  Responsabilidad Civil, daños en el patrimonio personal y la protección que necesita tu familia.

Gama en seguros de hogar Santander

Seguro de hogar Superseguro del Banco Santander: es un seguro de hogar multirriesgo, que además de incorporar las coberturas básicas incluye protección ante la Responsabilidad Civil Privada tanto del patrimonio personal como del familiar, para cubrir posibles indemnizaciones a terceros.

Seguro de hogar Red del Banco Santander: además de las más completas coberturas el seguro red también incorpora  un compromiso de asistencia por el cual, empezarán con las obras de reparación en un plazo de 72 horas.

Puedes consultar todos los detalles en cualquiera de sus oficinas, porque en su página web la información es bastante incompleta.

No Comments

Seguro de hogar Red del Banco Santander

Con el seguro de hogar Red del Banco Santander la cobertura de los siniestros que pueden suceder en tu hogar están cubiertos, así como la Responsabilidad Civil Privada que te protege en caso de que terceros puedan pedir indemnización por haber sufrido algún tipo de daño.

En este caso el seguro Red también incorpora un compromiso de asistencia por el cual, están obligados a atenderte en caso de siniestro y realizar las siguientes actuaciones en 72 horas:

  • Una primera visita a las 24 horas en la que se evalúan los daños.
  • Se comunicará la solución del siniestro en 48 horas.
  • En 72 horas se le indicará la resolución del siniestro y se empezarán los trabajos de reparación

Coberturas del seguro Red

Las coberturas de este seguro incluyen los enseres e instalaciones de la vivienda asegurada, un servicio de asistencia en el hogar las 24 horas y además:

  • Posibles siniestros que pueden ocurrir fuera del hogar (atracos, pérdidas de equipaje, documentos…)
  • Responsabilidades civiles en caso de que un tercero sufra daños.
  • Defensa jurídica, para que te sientas aún más seguro.

Requisitos para poder asegurar tu hogar

Todas las viviendas pueden ser asegurables, pero hay algunas excepciones:

  • Construcciones de materiales diferentes a los habitualmente utilizados, según normas de construcción generalmente admitidas.
  • Viviendas en despoblado excepto casas de labranza que sean además viviendas habituales.

Para obtener más información puedes visitar cualquier oficina del Santander, entrar en su web o contactar mediante el teléfono 902 24 24 24.

18 Comments

Seguro de hogar Superseguro del Banco Santander

El Superseguro del Banco Santander es un seguro de hogar multirriesgo, que además de las coberturas básicas incorpora la protección ante la Responsabilidad Civil Privada del patrimonio personal y familiar, por si en alguna ocasión se tuviese que indemnizar a terceros.

Coberturas del seguro de hogar superseguro

Además de asegurar los posibles daños del contenido y continente de tu hogar el superseguro también se fija en:

  • Los posibles siniestros que pueden ocurrir fuera del hogar (atracos, pérdidas de equipaje, documentos…)
  • Las responsabilidades civiles en caso de que un tercero sufra daños.
  • La defensa jurídica, para que te sientas aún más seguro.

Para ampliar la información sobre las coberturas, puedes pasarte por cualquier oficina del Banco Santander, echar un vistazo en su página web o llamar al 902 24 24 24.

Requisitos para poder asegurar tu hogar

Por lo general cualquier tipo de vivienda puede ser asegurada, pero hay algunas excepciones que es importante conocer:

  • Viviendas muy antiguas y mal conservadas.
  • Viviendas construidas con materiales distintos a los que indican las normas de construcción.
  • Algunas viviendas que se encuentran en despoblado.
  • Viviendas que dedican más del 20% de su superficie al comercio.

No Comments