La llegada de las nuevas tecnologías se ha convertido hoy día en una cotidianidad gracias a la cual es posible realizar un gran número de trámites, consultas y otros muchos servicios desde casa a través de equipos tecnológicos cada vez más sofisticados como móviles de última generación, ordenadores etc.
Tal es la importancia que han adquirido estos objetos, que los usuarios consideran esencial garantizar la seguridad y fiabilidad de sus equipos en todo momento. Atendiendo a esta necesidad surge una nueva póliza de hogar creada por el grupo asegurador Liberty Seguros, a la que han llamado Liberty Hogar. Esta nueva póliza ofrece a sus clientes un servicio de asistencia informática y tecnológica para cualquier equipo electrónico que haya en el hogar, incluyendo cualquier incidencia tecnológica que afecte a su funcionamiento.
Además la nueva póliza añade a sus ventajas un servicio de asistencia jurídica y legal online para cualquier tipo de problema relacionado con el comercio electrónico e Internet. Ya que la mayoría de fraudes que antes se realizaban o bien por teléfono o bien a través de la venta directa puerta por puerta ahora se han trasladado a Internet, con la consiguiente posibilidad de ser víctimas de estafas a la hora de comprar en la red, o bien hasta de suplantarnos la identidad.
Dentro de la póliza Liberty Hogar es posible elegir entre tres tipos de protección, Protección Basic, incluye una protección mínima para el hogar con coberturas básicas, Protección Plus aumenta la cobertura a la replantación de jardines, vitrocerámicas y cristales de electrodomésticos y Protección Premium que ofrece coberturas muy extensas como rotura en placas solares, hurto en la parte exterior de la vivienda, la ruina del edificio por obras anexas o públicas o cobertura por consumo excesivo de agua debido a siniestros. En cada una de las modalidades es posible contratar el servicio de asistencia tecnológica y jurídica.
Deja tu comentario