Las coberturas del seguro de hogar dependen de si tenemos un seguro Multirriesgo o un seguro de hogar a todo riesgo que cubra cualquier incidencia en nuestra vivienda.
Mediante un seguro de hogar podemos cubrir cualquier tipo de riesgo que se nos ocurra, pero claro está que cuanto mayor sea la cobertura de nuestro seguro mayor será su precio. El tema de precios para seguros de hogar ya lo hemos tratado anteriormente y mencionamos las distintas coberturas que puede prestarnos un seguro de hogar, como por ejemplo cubrirnos daños causados por lluvia, robos, actos vandálicos o incendios.
¿Cual es la cobertura de los seguros de hogar más comunes?
- Incidentes graves: incendios, robo, caída de rayos, actos de vandalismo, etc.
- Accidentes domésticos: rotura de cristales, daños producidos por agua, daños por humo, etc.
- Temas legales: responsabilidad Civil, Protección Jurídica Integral, reposición de documentos personales acreditativos, etc.
¿Que coberturas tienen los seguros de hogar Multirriesgo?
Un seguro Multirriesgo cubre todos los daños materiales sufridos en la propiedad del asegurado y cubre tanto pisos, como viviendas unifamiliares o chalets. La cobertura está asegurada tanto para el continente (cimientos, suelos, paredes, muros, etc.) como para el contenido (mobiliario, objetos de especial valor y todo tipo de joyas).
Este tipo de pólizas cubre los daños ocasionados por:
- Incendio
- Explosión
- Inundación
- Fenómenos atmosféricos
- Daños eléctricos
- Rotura de lunas, cristales, espejos y vidrieras
- Tasas de bomberos
- Costes de un alojamiento provisional
- Gastos por traslado de muebles
- Pérdidas de ingresos por alquiler
- Daños causados por fugas de agua
Deja tu comentario